domingo, 18 de septiembre de 2011

happening

A pedido del público vuelvo a postear despues de un tiempo de inactividá'.
Dejo una selección de afiches que me gustaron


Amarillo




http://www.amarilloespacio.com.mx/

Luis San Vicente





http://luissanvicente.blogspot.com/

TatataTA!!! ya sabemos que los mexicanos son grannndes hacedores de carteles, en lo personal me gustan mucho los carteles Mexicanos por la sinceridad cultural que tienen, mas que hacedores de carteles vendrían a ser grandes traductores de la cultura al lenguaje gráfico, sin mecionar la riqueza de la misma cultura Mexicana.

Los cartelistas mexicanos son referentes de suma importancia para diseñadores de toda latinoamérica, en parte por las características culturales que compartimos, pero bueno, hace poco encontré una web de un diseñador Ruso, creo que su nombre es Логвин Андрей o son dos, no se, ni idea, no entiendo nada... los carteles estan buenos, al menos es una campanada como para ver las cosas que salen de un país con el que no compartimos ni el codigo de escritura, me encantaría entender lo que dicen los textos... dejo algúnos y la web por si les cuelga.


http://www.logvin.ru/

(no caigan el la trampa del boton "english"... esssssta!)







Un videito, esta muchacha me dijeron que tiene una columna en "no toquen nada", el programa de radio de Oceano, la googlié y apareció esta charla, bastante interesante el tema de la sinestesia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario